Radio POP

Liam Gallagher le pidió a Noel reunir a Oasis para una fecha benéfica por el coronavirus

Esta canción ya se escuchó varias veces, pero ahora tiene nuevo estribillo: Liam Gallagher le pidió a Noel volver a juntar a Oasis. La diferencia está en que, esta vez, lo hizo con un fin social, acorde a la agenda global. A través de Twitter, el vocalista le sugirió a su hermano volver a tocar juntos por una única vez para juntar fondos una vez que terminen las cuarentenas por el coronavirus.

“Escúchenme en serio. Un montón de gente piensa que soy un pelotudo, y soy un pelotudo fachero, pero una vez que esto se termina tenemos que juntar a Oasis para una fecha de caridad”, escribió Liam Gallagher en su red social predilecta. “Vamos, Noel. Después podemos volver a nuestras fantásticas carreras solistas, vos sabés”, cerró, antes de tirar la pelota del lado de su hermano.

Listen seriously a lot of people think I’m a cunt and I am a good looking cunt but once this is put to bed we need to get oasis back for a 1 of gig rite for charity c’mon Noel we can then go back to our amazing solo careers c’mon you know LG x

En el tuit siguiente, Liam se despachó contra todas las otras grandes bandas británicas que nunca se reunieron, con o sin beneficencia de por medio. “Todos estos miserables pelotudos de mierda en bandas que piensan que son demasiado cool. The Jam; vamos, Weller. The Smiths; vamos, Marr. Oasis; vamos Noel”. Sobre el final, agregó “Qué fecha que va a ser y qué line up del carajo, vamos”, dando a entender que no se trataba solo de una bardeada, sino también de una invitación abierta.

Agregar comentario

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías