Radio POP

Cristian Castro reveló por qué sufrió bullying en su infancia

El cantante mexicano contó cómo era la relación con su padre y las agresiones que sufrió por ser hijo de dos personajes famosos

 

Cristian Castro es hijo de la famosa actriz Verónica Castro y el actor Manuel “El Loco” Valdés; su herencia artística es notoria y su carrera como cantante comenzó desde que era muy joven. Sin embargo, no todo fue éxito y aplausos en su vida; Cristian sufrió las consecuencias de la fama desde su niñez; según relató en una reciente entrevista para el programa programa “Fut Azteca”.

El intérprete de “Azul” contó que en el escuela lo molestaban por sus padres. “No quería que (su papá) tuviera esas cejas tan largas. Me daba vergüenza, un poquito en el colegio, porque obviamente era mucho bullying que tu papá fuera ‘el Loco’”, expresó Castro.

También reveló que tuvo problemas por la exposición mediática de su madre. “Me tuve que pelear muchas veces por mi mamá y mi papá. Y mi mamá salió en una revista sexy y (se burlaban): ‘Mira aquí tengo a tu mamá y está muy buena tu mamá’”, recordó Cristian.

Respecto a la relación con su padre, el cantante confesó que fue más parecida a una amistad lejana porque no tuvieron un vínculo muy estrecho. “Yo no crecí con mi papá penosamente, tristemente. Me da mucho gusto ser el producto de ese romance y la verdad le agradezco tanto a Dios ser hijo de mi papá; sin embargo, lo considero un amigo, un conocido.

No lo puedo considerar tanto ese padre porque no lo sentí”, enfatizó el artista. Además, Cristian reveló que le atemorizaba la forma de ser de su padre. “Siempre tuve miedo, sinceramente, mucho miedo. Esa es la palabra. Veía un contraste tremendo en su personalidad. Es un huracán de cosas geniales que no entendía yo”, señaló.

 

Fuente: www.canalnet.tv

 


RADIOS GMA en línea (escuchalas ahora)

Radio POP | Radio VALE | Radio ONE | Radio ROCK & POP | Radio MEGA | Radio CNN

Agregar comentario

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías